sábado, 21 de noviembre de 2009

Reflexión #15, presentaciones Aida y Luis


Entre a la clase ansiosa para ver qué es lo que habían hecho mis compañeros con la clase que tenían que dar y para tener una mejor idea de lo que teníamos que hacer, lo que pasa es que yo soy una persona bien visual e insegura y a veces necesito confirmar si estoy bien en lo que pienso o a veces no entiendo hasta que lo vea, o me lo presenten. Comenzó Aida con su presentación la cual me impresiono su manera de expresarse a la hora de dirigirse al salón, lo hace muy bien y la felicito por eso. Jeje.. algo que me pareció muy cómico es el ver las fotos que le tomaron parecía ser toda una mujer profesional, de mayor edad. La cual le aplaudo también pero lo que me dio gracia fue el ver lo “chamaquito” que nos vemos en el salón de clases, a la hora de invertir los papeles podemos hacerlo bien. Aunque la edad nada que ver ¿verdad?
Bueno luego la presentación de Luis, la cual me intrigaba más todavía por ser de mi área, las matemáticas. Pues entiendo que dio una buenísima clase con la ventaja de poderlos observar y conocerlos mejor antes de dar la clase pero aun así lo vi súper preparado y seguro de lo que hacía. Al final no entendí muy bien el juego que utilizo en el salón de clases pero si se que fue muy original como quiera. Terminamos la clase con la advertencia de la profe de las cosas que estamos dejando atrasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario