sábado, 12 de diciembre de 2009

Maricely Fuentes y Anne Alvarado


Este dia, lunes 23 de noviembre, nos toco unos temas muy interesantes, con unas historias sobre los colegios un poco triste pero bue... la primera que presento fue maricely con su clase de biologia y la historia de una escuela muy rara. Aparte del tema, me estuvo muy curioso el hecho de que se comprara un proyector para presentar en la clase, a mi me encantaria hacer lo mismo si tuviece el dinero, pero eso es algo que se debe admirar, siempre se debe pensar en el futuro. Luego fue la presentacion de Anne,la cual fue para mi mas interesante aun porque trata sobre el tema que ejerce mi madre todos los dias. Incluso ya ella me habia dado la direccion del lugar que utilizo como para que las muchachas jugaran y yo lo intente con mi madre. Estaba muy cool, ademas segun lo que entendi, a ella le gusto la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario