sábado, 21 de noviembre de 2009

reflexion #12, prezi y retomo de excel


Comenzamos la clase con la explicación de cómo debemos enviar una grafica a la profesora, bueno no enviarla si no compartirla con ella, bueno el punto era aprender como compartir documentos sin enviarlos para no ocupar espacio lo que sea.
Después del ejemplo que dio con el estudiante que tenia de clases pasadas. La profe me pidió que le explicara qué es lo que había aprendido con Prezi, aunque no era nada complicado pues logre explicar un poco de lo que sabía, realmente no es difícil de usar lo que pasa es que toma tiempo –por ser algo nuevo y distinto. Pobrecitos como mi presentación estaba en construcción se los pase rapidito para que vieran algo de cómo se podría montar una presentación y los mareé a todos. Bueno después de toda la maravillosa explicación de lo que había aprendido, resulta que la clase pasada la teníamos que retomar para aquellos que faltaron el lunes pasado. Esperamos a Manuel que fue el que realmente se motivo la clase pasada para que el le explicara a los estudiantes que restaban. Al parecer estaba un poco confundido, se le había olvidado un poco, pero yo como buena desesperada que soy lo ayude un poco y creo que desayude a la otra mitad del salón porque en un barco solo hay cabida para un capitán ¿no? Pues yo no estaba siguiendo eso muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario