sábado, 21 de noviembre de 2009

reflexion #13, Dia libre


Bueno yo desde que llegue a la universidad sabía que no había la clase porque la profesora lo había mencionado en la clase pasada que si habría clases entonces ella enviaba un correo, pero como no recibí nada pensé que quizá había entendido al revés, “quizá dijo que si no habría clases nos enviaría algo” pero yo no sé, yo soy bastante insegura así que le envié un mensaje en “facebook” a la profe a ver si le daba tiempo a contestar, pero ya sabía que estaba muy tarde, pero bue, que se puede hacer. Cuando toco la clase fui a verificar si habían estudiantes de los que habían faltado que fueron unos cuantos y pues me encontré con varias personas , y para mi sorpresa Luis estaba allí, yo le dije con seguridad aunque no estaba muy segura, “¿Qué tú haces aquí? Tu sabes que no hay clase” y para nuevamente me sorprendió escucharlo decir que no sabía, para mí era el más atento que siempre está por las reflexiones enormes que hace con lujo y detalle, pero aparentemente ese día estaba en las nubes. Iba a llamar a la profesora pero no encontramos el celular, pero luego me pareció lógico que no hiba a ver clases porque aparte de Luis ningunos que vivieron a la clase pasada estaban en ese pasillo y ya habían pasado diez minutos. Pues les dije que si querían que me echaran la culpa a mi pero que yo estaba segura de que no hay clases.
Se que debí inmediatamente irme a la biblioteca a adelantar trabajos de la clase pero tú sabes uno siempre esta loco por irse de la universidad y mas a esa hora de la noche. Llame a mi madre que normalmente voy a su casa los lunes y le dije que iba más temprano y así fue. Me fui para el “game night” de los lunes en casa de mami y comí muy rico. Que pena que no aproveche esas horitas, me prometo a mi misma que para la próxima vez me quedo a hacer trabajos que debo hacer para la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario