domingo, 18 de octubre de 2009

Reflexión #10 (lunes feriado)

Para comenzar no había estudiado NADA en el fin de semana, me había propuesto estudiar todo el fin de semana y es lo menos que hice, me seguían surgiendo invitaciones y seguían apareciendo cosas para hacer y como muy blanda que soy yo seguía cayendo en las malas tentaciones pero bue…me levante decidida que iba a estudiar, pff, si claro, mi novio, la mala influencia numero uno que puedo tener me dijo que había planeado con sus primos y las novias ir a la playa y que había dicho que yo iba, como yo soy media apartada muchas veces por razones de universidad o desinterés en las actividades y pues no podía decir que no a esta, pues dije que estudiaría en la playa, claro que no lo hice, ya sabrás que estaba hablando jugando voleibol , payaseando, y no estudiando un pepino. Luego de la playa fuimos a piñones a comer, ese chillo (pescado) con tostones estaba demasiado rico, una cosa espectacular luego de tener la barriga llena se inventaron de ir a terminar las “beers” en la casa de unos primos, y yo me tranque, hacia un ratito que me había enterado de que en la semana completa no teníamos clase, pero no me acordaba, ojala no me hubiese acordado por que luego cedí y dije, pero si yo tengo toda la semana para estudiar, que conste yo no bebo alcohol. Todo era para complacer a mi novio.
Sabrán que no el pase mal, de hecho como los primos de mi novio estaban ya tocaditos comenzaron a hablar cosas interesantes de la religión, la biblia , la educación, y muchas cosas mas todas con un hilo y de alguna manera u otra vinculadas, a mi me encantan esas discusiones, pero de manera inteligente y siempre con respeto, de la casualidad que las creencias de mi novio y las mías eran lo opuesto a lo de los primos, muy interesantemente construimos una discusión chévere sobre las creencias de cada cual y siempre con la referencia de libros y hechos para respaldo, se puede decir que no perdí mi tiempo ya que con esta simple discusión aprendí mucho sobre la biblia y la personalidad más a fondo de los primos. Se puede decir que pensé en esta clase pero solo pensando que tenía muchas cosas que hacer, pero sinceramente no llegue a tocar la computadora hasta hoy viernes, 16 de octubre, muy mal. Jeje.. Que mucho yo digo eso. Pero lo importante es que hice mi tarea, y tenía algo interesante que contar, ahora lo que me toca hacer es la tarea de la tabla de asistencia ficticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario