sábado, 12 de diciembre de 2009

LA ULTIMA CLASE Manuel, Jose, suhei, sharim y YO!


Sharim, como nos ha dicho TODO el semestre estaba haciendo su práctica y tenia este punto a favor aunque no se la pucieron muy facil. Su presentación fue para mi un poco confusa con los verbs, adverbs, plurals, singulars, ect. yo se que en algun punto me perdio, pero ahi seguimos. Fue la primera que vi que utilizo audacity para su clase para grabar los pronunciacion de los estudiantes, para corregirlos en lo mayor que pudiera. Eso fue cool,a mi me gusta mucho el ingles hasta eh pensado hacer la segunda concentracion y no se me habia ocurrido.
Luego le seguia Suhei, es la que alega no llevarse con la tecnológica, pero le encanta facebook, jeje. Ella se vio que las tecnologias la favorecieron muy bien apezar de todo Bueno.
José, fue el proximo, la cual fue impresionante ya que estaba medio perdido, pense que al dar la presentacion iba a estar igual de perdido, pero aparenta ser un chico muy dedicado a lo que se propone. Hizo un menjunje con un monton de computadoras la cual fue suuuuper creativo de su parte y ademas muy dedicado otra vez.
Después informó Manuel. Este nino es super comico, tengo que decir que poco habierto para los concejos pero bue...dice las cosas como las ve, y a el le gusto la idea de utilizar las tecnologias pero no para siempre ya que segun el toma mucho tiempo. Su actividad fue tambien super original ya que utilizo recursos que todos utilizamos quiza todos los dias, los recibos de compras, y powerpoint para dar la clase como tal, como una pizarra ya escrita, e informacion adicional de la web.
Crystal, por último YO!!!!. Lo mejor para lo ultimo ¿no? jeje mentira. Yo estaba suuuper ansiosa por dar mi presentacion porque sabia que nadie habia hecho lo mismo que yo, ademas me habia fajau... Comence hablando muy rapidoi y me di cuenta de que me estaba apurando mucho, es que yo sabia que todos estaban locos por salir. Pero en fin me quedo muy bien, y el toque final llame a mi maestro cooperador que estaba mas entuciasmado que yo y les dijo un mensaje muy bonito a todos. Se lo agradeci mil veces la quedo suuper.
Quedamos en reunirnos luego de los finales para celebrar y vernos fuera del ambiente del salon de clases que bello es todo, aver si se da

No hay comentarios:

Publicar un comentario