jueves, 27 de agosto de 2009

Mi semana #3


Que chévere, ya es jueves y llego el fin de semana, es bueno saber que por lo menos tengo un “breaksito” de levantarme un poquito más tarde para seguir estudiando. Bueno, en la clase del lunes pasado más bien nos dedicamos a terminar de discutir el tema de la pagina “Delicious”, la profesora nos demostró sus funciones y algunas formas de buscar información en ella, la cual le agradezco mucho porque no tenía idea de para que se utilizaba la pagina, ya puedo decir que lo comprendo muy bien. Todavía no lo sé utilizar ya que nunca lo eh utilizado realmente pero al menos se que existe, de ahí podría sacar muchas fuentes de información que de suerte son gratis. Con la práctica se llega a la perfección ¿verdad? En la clase hablamos un poco más de lo que teníamos que hacer y las tareas que nos tocaban futuramente, como las reseñas que tenemos que escribir, etc. Otro tema que tocamos es el proyecto de ir a alguna escuela a compartir una experiencia tecnológica con los niños, utilizando el tema de tu concentración, eso a mí me pone súper nerviosa, me pone a pensar que podría hacer para poder juntar el tema de la matemática con la tecnología, la cosa es que a mí me gusta pasarme de la raya hacer cosas que impacten a los estudiantes y lo quieran seguir etc. no me gustaría hacerles una presentación de PowerPoint con algunos planos y/o ecuaciones y ya, no me gustaría que ellos tomaran parte de la clase y que puedan utilizar la tecnología de igual modo. Me encantaría que los estudiantes se acuerden de mi y que salgan igual de emocionados con la presentación que les haga. Si alguien tiene ideas para mí por favor compártanlas que me asegurare de tratar de ayudarlos igualmente.
Cambiando el tema un poco, tristemente todavía no he tenido la oportunidad de jugar “Second life” la cual tengo que jugarlo para la clase aunque yo creo que todavía no nos toca, me gusta estar adelantadita para luego aclarar mis dudas a tiempo, además que tengo mucha curiosidad. De hecho si es algo así como me imagino de interactuar con diferentes personas reales dentro del juego debemos tomar una clase para jugar “Second life” juntos o por lo menos ponernos de acuerdo para interactuar nosotros como grupo, quizá eso nos dará la oportunidad de conocernos un poco más. Profe. Coge ideas, jeje… nada cuídense y que tengan buen fin de semana, que se lo gocen como me lo espero gozar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario